Information page of
INCONCEPTOSTUDIES

Términos y condiciones de uso

Versión: 22 de noviembre de 2018

ESTE SITIO, ASÍ COMO TODOS LOS SERVICIOS RELACIONADOS CON ÉL, ESTÁ SUJETO A LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES. POR FAVOR, LEA DETENIDAMENTE LA SIGUIENTE INFORMACIÓN. El USO CONTINUADO DE ESTE SITIO INDICARÁ QUE USTED ESTÁ DE ACUERDO CON LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES. SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, LE ROGAMOS QUE ABANDONE ESTE SITIO. AVISO IMPORTANTE:

Estos Términos y condiciones de uso (“Términos y Condiciones”) regulan el uso que usted haga del sitio web del portal ISABELA, propiedad de Galapagos NV, incluido, sin limitaciones, el uso de cualquier tipo de contenido, datos, imágenes, información y otros materiales publicados o disponibles a través de este sitio web (en conjunto, el “Portal”). Estos Términos y Condiciones son complementarios a cualquier otro acuerdo que tenga con Galapagos NV (“Galapagos”), incluido cualquier acuerdo que rija el uso que usted o su organización haga de los productos o servicios de Galapagos (en conjunto, “Servicios”). Además, es posible que algunas áreas del Portal, así como el uso de datos, contenidos o Servicios disponibles a través del Portal, puedan estar sujetos a términos y condiciones adicionales relacionados con esas áreas o uso de datos, contenidos o Servicios.

Por el presente documento, Galapagos le otorga una licencia no exclusiva para utilizar el Portal con fines estrictamente personales y no comerciales (por ejemplo, llevar a cabo una investigación relacionada con las ciencias de la vida, evaluar y obtener información sobre nuestros productos y servicios, así como obtener más información sobre Galapagos). Como condición al uso por su parte de este Portal, garantiza a Galapagos que no utilizará el Portal para ningún propósito que sea ilegal o esté prohibido por los presentes Términos y Condiciones. En concreto, no debe utilizar el Portal o cualquier contenido disponible a través de este (a) para ofrecer servicios, (b) en un diagnóstico clínico o ámbito terapéutico donde los datos extraídos de la muestra de un individuo se transfieren a su profesional sanitario, o (c) en relación con cualquier diagnóstico o producto/servicio terapéutico. No deberá realizar ingeniería inversa, desarmar, desensamblar o descompilar cualquier software o tecnología subyacentes al Portal o disponibles a través de este. Si infringe cualquiera de estos Términos y Condiciones, se le retirará inmediatamente su autorización para utilizar este Portal.

No debe distribuir, modificar, reproducir o utilizar el contenido del Portal, en su totalidad o en parte, sin el consentimiento previo por escrito de Galapagos. Como excepción, puede descargar contenido del Portal en un solo equipo, siempre que respete todos los derechos de autor, marcas y otros avisos de propiedad, y cumpla con los acuerdos de licencia de usuario final pertinentes. Salvo que en estos Términos y Condiciones se disponga lo contrario, se prohíbe el uso de estos materiales en cualquier otro sitio web o entorno informático en red para cualquier fin. Usted reconoce y acepta que esta licencia limitada para utilizar el Portal conforme a estos Términos y Condiciones no le otorga ningún otro derecho o licencia, por implicación, exclusión u otro medio, sobre la propiedad intelectual de Galapagos o terceros. Sin perjuicio de lo dispuesto en la oración anterior, nada de lo aquí establecido debe interpretarse como un derecho o licencia para realizar, hacer que se realice, utilizar, vender, ofrecer en venta, importar, arrendar o distribuir cualquier tecnología o productos/servicios relacionados con Galapagos. Allí donde se utilice este Portal en relación con un producto o servicio de Galapagos, la licencia otorgada en estos Términos y Condiciones estará sujeta a las restricciones de cualquier licencia descrita en los términos y condiciones de Galapagos NV que rijan el uso de dicho producto o servicio.

Copias de estos Términos y Condiciones; actualizaciones de los Términos y Condiciones

Puede imprimir una copia de estos Términos y Condiciones mediante el botón o función de impresión del navegador. Le sugerimos que conserve una copia para que pueda consultarla en el futuro. Debe tener en cuenta, sin embargo, que nos reservamos el derecho a modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento, y que el uso continuado del Portal por su parte implicará que acepta estar sujeto a las futuras modificaciones de estos Términos y Condiciones. Será su responsabilidad visitar de forma periódica el enlace “Condiciones de uso” situado en la parte inferior de nuestra página principal para leer la versión más actualizada de los Términos y Condiciones. Puede utilizar el navegador para imprimir copias de los Términos y Condiciones actualizados.

Propiedad

El Portal es propiedad de Galapagos NV, una empresa constituida con arreglo a la legislación belga, con domicilio social en Generaal De Wittelaan L11 A3, 2800 Malinas, Bélgica, y número de registro 0466.460.429 (entidad jurídica pertinente [RLE, por sus siglas en inglés] de Amberes, div. Malinas) (en adelante “Galapagos NV”, “Galapagos”, “nosotros”, “nos” o “nuestro”). Todo contenido, dato, información y otros materiales que se encuentren en el Portal o a los que se pueda acceder directamente a través de él son propiedad de Galapagos, sus subsidiarias, filiales, licenciantes y proveedores. El Portal está protegido por la legislación belga e internacional en materia de marcas y derechos de autor. Galapagos, así como sus proveedores y licenciantes, se reserva todos los derechos no otorgados expresamente en estos Términos y Condiciones o en cualquier acuerdo de licencia de usuario final pertinente. Cualquier copia que haga del material o de otro contenido del Portal debe contener los mismos avisos de derecho de autor y propiedad que aparecen en dicho material o contenido.

Enlaces marco en página web prohibidos

Está prohibido establecer enlaces marco o emplear cualquier técnica de este tipo para usar, encuadrar o contener cualquier nombre, marca comercial, marca de servicio, logotipo u otra información de propiedad exclusiva (incluidas imágenes, textos, formatos de página o formas) propiedad de Galapagos y de nuestras filiales o subsidiarias sin contar previamente con el consentimiento expreso y por escrito de Galapagos.

Ley aplicable y jurisdicción

Galapagos controla y gestiona este Portal desde sus oficinas de Bélgica. Galapagos no garantiza que los materiales que se encuentran en el Portal sean apropiados o estén disponibles para su uso en otras ubicaciones. Aquellos usuarios que accedan a este Portal desde otras ubicaciones lo hacen por iniciativa propia y son responsables del cumplimiento de la legislación nacional o local en la medida en que esta sea aplicable.

Marcas comerciales

Galapagos es una marca registrada propiedad de Galapagos NV. Las marcas comerciales de Galapagos no se deben utilizar en relación con ningún producto o servicio que no sea propiedad de Galapagos en forma alguna que pueda causar confusión entre los clientes, o menosprecie o desacredite a Galapagos y sus subsidiarias o filiales. Todas las demás marcas comerciales, marcas de servicio y logotipos utilizados en este Portal son marcas comerciales, marcas de servicio y logotipos de sus respectivos propietarios. Galapagos no reclama los derechos de propiedad sobre las marcas de terceros que puedan aparecer en el Portal. El uso de este Portal no le otorga ningún derecho a usar las marcas de Galapagos o de cualquier otra entidad.

Exención de responsabilidad médica

La información contenida en este Portal no tiene la intención de sustituir el consejo, diagnóstico o tratamiento de un profesional sanitario. Todo contenido, incluidos textos, gráficos, imágenes e información, que aparezca en este Portal o se encuentre disponible a través de este, tiene una finalidad exclusivamente informativa. Galapagos no ofrece garantía alguna ni asume responsabilidad de ningún tipo por la exactitud de la información contenida en este Portal o que se encuentre disponible a través de este. Dicha información está sujeta a cambios sin previo aviso. Le recomendamos que contraste cualquier información obtenida en este Portal o a través de él y nuestros Servicios con otras fuentes y, de igual forma, que consulte con su médico toda la información relacionada con cualquier afección o tratamiento médicos. NO DESESTIME EL CONSEJO DE UN PROFESIONAL SANITARIO NI DEMORE LA BÚSQUEDA DE TRATAMIENTO MÉDICO DEBIDO A ALGO QUE HAYA LEÍDO EN ESTE PORTAL O QUE ESTUVIERA ACCESIBLE A TRAVÉS DE ÉL.

Galapagos no recomienda, aprueba ni ofrece ninguna garantía acerca de la eficacia o idoneidad de cualquier prueba, producto, procedimiento, tratamiento, servicio, opinión, profesional sanitario o cualquier otra información específica que pueda contener este Portal o que se encuentre disponible a través de él. GALAPAGOS NO SE HACE RESPONSABLE DE NINGÚN TRATAMIENTO, DIAGNÓSTICO, RECOMENDACIÓN O CUALQUIER OTRO SERVICIO, PRODUCTO O INFORMACIÓN QUE HAYA OBTENIDO A TRAVÉS DE ESTE PORTAL.

Política de privacidad

Galapagos mantendrá las medidas de seguridad necesarias en lo relativo al acceso y al mantenimiento de la información que envíe al Portal en forma de consulta (en adelante “Datos”), las cuales, en consonancia con los presentes Términos y Condiciones, constituyen unos mecanismos de protección técnicos y organizativos razonablemente adecuados contra el acceso o la divulgación no autorizados.

Al utilizar este Portal, usted autoriza y, por la presente, otorga a Galapagos una licencia irrevocable, limitada, no exclusiva, exenta de regalías e internacional para reproducir, transmitir, mostrar, divulgar y hacer uso de cualquier otro modo de sus Datos únicamente con el fin de procesar sus solicitudes y transacciones, mantener y mejorar el Portal, y en ningún caso para explotar sus Datos con otros fines comerciales, salvo que usted tenga un acuerdo independiente por escrito con Galapagos en el que se disponga lo contrario.

A excepción de los Datos descritos anteriormente, usted acepta que Galapagos trate como información no confidencial y pública cualquier comunicación o material de cualquier tipo que envíe por correo electrónico, publique o transmita en el Portal o a través de este, incluidas preguntas, comentarios, sugerencias y otra información (sus “Comunicaciones”). Al utilizar este Portal, usted autoriza y, por la presente, concede a Galapagos una licencia no exclusiva, exenta de regalías, perpetua, internacional e irrevocable para reproducir, transmitir, mostrar, divulgar y hacer uso de cualquier otro modo de sus Comunicaciones con fines comerciales en la medida de lo razonable.

USTED RECONOCE QUE LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD, POR SU NATURALEZA, SE PUEDEN ELUDIR Y QUE, POR TANTO, GALAPAGOS NO PUEDE GARANTIZAR QUE LOS DATOS, AL IGUAL QUE OTRO TIPO DE INFORMACIÓN, PERMANEZCAN INACCESIBLES PARA AQUELLAS PERSONAS SIN AUTORIZACIÓN CAPACES DE ELUDIR DICHAS MEDIDAS DE SEGURIDAD. EN CONCRETO, EL PORTAL SE PUEDE UTILIZAR PARA TRANSFERIR Y ACCEDER A CIERTA INFORMACIÓN, INCLUIDOS DATOS, A TRAVÉS DE INTERNET. USTED RECONOCE Y ACEPTA QUE GALAPAGOS NO GESTIONA O CONTROLA INTERNET Y QUE: (I) VIRUS, GUSANOS, TROYANOS U OTROS DATOS O SOFTWARE NO DESEADOS; O (II) USUARIOS NO AUTORIZADOS (POR EJEMPLO, HACKERS) PUEDAN INTENTAR OBTENER ACCESO Y DAÑAR EL PORTAL, SUS DATOS O CUALQUIER OTRA INFORMACIÓN, EQUIPOS O REDES. GALAPAGOS NO SE HARÁ RESPONSABLE DE DICHAS ACTIVIDADES. USTED ES EL ÚNICO RESPONSABLE DE GARANTIZAR LA SEGURIDAD Y LA INTEGRIDAD DE SUS SISTEMAS E INFORMACIÓN.

Creación de enlaces a este Portal

Salvo que estos Términos y Condiciones dispongan lo contrario, no debe crear ningún enlace a este Portal. Puede establecer enlaces al Portal en un sitio web no comercial y sin ánimo de lucro, o en cualquier aplicación informática de análisis no comercial, totalmente accesible por el público en general sin coste alguno, siempre y cuando los “enlaces profundos” (por ejemplo, enlaces a otras páginas que no sean nuestra página de inicio disponible en www.galapagosgenomics.com y www.glpg.com) cumplan con los términos, condiciones o instrucciones técnicas que Galapagos pueda publicar en el Portal cada cierto tiempo. Si desea crear un enlace a este Portal de cualquier otra manera, deberá contar de antemano con el consentimiento expreso por escrito de Galapagos. No debe crear ningún enlace a este Portal de ninguna forma que implique cualquier asociación entre usted o su organización y Galapagos, o cualquier patrocinio, aval o recomendación con respecto a usted o su organización por parte de Galapagos. Los enlaces autorizados a este Portal deberán identificar claramente a Galapagos como su propietario. Galapagos se reserva el derecho a redirigir los enlaces que lleven al Portal a cualquier página de su elección.

Enlaces externos desde el Portal

El Portal contiene enlaces a sitios web de terceros. Los enlaces externos que llevan al Portal o que provienen de él no constituyen ningún respaldo o recomendación con respecto a terceros o sus sitios web, productos, recursos u otra información por parte de Galapagos. Los enlaces externos a un sitio no implican que Galapagos esté asociado a dicho sitio web de terceros ni que lo patrocine. Galapagos no se hará responsable de ningún software, dato u otra información disponible en cualquier sitio web de terceros. Los sitios web de terceros disponen de sus propias políticas de privacidad. Estos Términos y Condiciones regulan únicamente la información recopilada por los Servicios. Usted es el único responsable de cumplir con todos los términos y condiciones de uso de los sitios web de terceros. Usted reconoce que Galapagos no asumirá ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño que se deriven de su acceso o uso de cualquier sitio web, software, dato u otra información de terceros o de su confianza en ellos.

Uso aceptable

No debe transmitir ningún material en el Portal o a través de él (a) que restrinja el disfrute del mismo de cualquier otro usuario; (b) sea ilegal, amenazador, ofensivo, calumnioso, difamatorio, pornográfico, irreverente u ofensivo en cualquier modo; (c) constituya o fomente conductas que puedan constituir un delito, generen responsabilidad civil o infrinjan cualquier ley; (d) viole o infrinja los derechos de terceros, incluidos, sin limitaciones, patentes, derechos de autor, marcas comerciales, privacidad o cualquier otro derecho de propiedad; (e) contenga un virus u otros elementos dañinos; o (f) contenga indicaciones de origen o declaraciones de hecho falsas o engañosas. Galapagos se reserva el derecho en todo momento a revelar cualquier información, si es necesario, para cumplir cualquier ley, regulación, solicitud gubernamental, orden judicial, citación o cualquier otro proceso legal; o a modificar o eliminar cualquier información, en su totalidad o en parte, que Galapagos considere inaceptable y perjudicial para el Portal o que incumpla estos Términos y Condiciones.

Uso de robots

En este momento, Galapagos no permite el uso de robots, arañas, rastreadores web o similares en relación con el Portal sin contar con el permiso previo por escrito de Galapagos. Esta restricción no es aplicable al uso que hacen estos mecanismos para indexar el contenido del Portal con el fin de utilizarlo en motores de búsqueda y otros directorios en línea.

Exactitud e integridad de la información

Pese a los intentos de Galapagos por garantizar la integridad y exactitud del Portal, no ofrecemos garantías de ningún tipo en cuanto a la corrección o la exactitud del Portal. El Portal puede incluir errores tipográficos, imprecisiones u otros errores, así como adiciones, supresiones y alteraciones no autorizadas por parte de terceros. En el caso de que surja alguna imprecisión, le rogamos que informe a Galapagos para que se pueda corregir. La información contenida en el Portal puede cambiar o actualizarse sin previo aviso.

Actualizaciones

Galapagos puede efectuar mejoras o cambios en este Portal en cualquier momento. Si bien procuramos actualizar periódicamente la información de este Portal, es posible que, en ocasiones, los datos, materiales y servicios disponibles en el Portal o a través de este resulten imprecisos, incompletos o desactualizados. Galapagos no tiene la obligación de actualizar la información contenida en este Portal y no se hará responsable por no haber actualizado dicha información. No garantizamos la integridad, exactitud o vigencia de cualquier información disponible en este Portal ni asumimos ninguna obligación de actualizar o revisar la información contenida en este Portal, ya sea como resultado de nueva información, acontecimientos o circunstancias futuros o por cualquier otra razón. Usted será el responsable de comprobar cualquier información contenida en este Portal antes de confiar en ella.

Exclusión de garantías

El PORTAL, ASÍ COMO TODA LA INFORMACIÓN DISPONIBLE A TRAVÉS DE ÉL, SE PROPORCIONA “TAL CUAL”, CON TODOS LOS ERRORES QUE PUDIERA TENER Y “SEGÚN ESTÉ DISPONIBLE”. GALAPAGOS NO GARANTIZA QUE EL PORTAL SATISFAGA SUS NECESIDADES, O QUE LOS RESULTADOS DE CUALQUIER CONSULTA ESTÉN COMPLETOS Y SEAN PRECISOS. GALAPAGOS NO GARANTIZA QUE EL ACCESO AL PORTAL SE REALICE DE FORMA ININTERRUMPIDA O EXENTA DE ERRORES, NI QUE LOS ERRORES DEL PORTAL SE CORRIJAN. SIN PERJUICIO DE LO ANTERIOR, GALAPAGOS NO GARANTIZA NI REFRENDA LA PRECISIÓN O FIABILIDAD DE LOS DATOS DE SECUENCIA, ANOTACIONES, DESCRIPCIONES, IDENTIFICACIONES O CUALQUIER OTRA INFORMACIÓN MOSTRADA, DISTRIBUIDA, VINCULADA O A LA QUE SE HAGA REFERENCIA DE CUALQUIER OTRA FORMA A TRAVÉS DEL PORTAL. HASTA DONDE LA LEY LO PERMITA, GALAPAGOS SE DESLIGA DE CUALQUIER DECLARACIÓN O GARANTÍA, EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUIDAS, ENTRE OTRAS, DE NO VIOLACIÓN, CONFORMIDAD CON CUALQUIER DECLARACIÓN O DESCRIPCIÓN DE MERCANTIBILIDAD, CALIDAD DE LA INFORMACIÓN, DISFRUTE TRANQUILO Y ADECUACIÓN PARA UN PROPÓSITO DETERMINADO.

Limitación de responsabilidades

GALAPAGOS, ASÍ COMO NINGUNO DE SUS LICENCIANTES O PROVEEDORES, NO SE HARÁ RESPONSABLE, BAJO NINGUNA DOCTRINA JURÍDICA, DE CUALQUIER TIPO DE DAÑOS (INCLUIDOS, SIN LIMITACIONES, DIRECTOS, INDIRECTOS, FORTUITOS, CONSECUENTES, EJEMPLARES O RESULTANTES DE LA PÉRDIDA DE BENEFICIOS, DATOS O LA INTERRUPCIÓN DEL NEGOCIO) QUE SE DERIVEN DE SU USO DEL PORTAL Y DE LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ÉL, SEA CUAL SEA SU ORIGEN, INCLUSO SI A GALAPAGOS O A SU REPRESENTANTE SE LES HA INFORMADO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. ESTA LIMITACIÓN NO SE APLICARÁ EN LA MEDIDA EN QUE LO PROHÍBA LA LEY. El ÚNICO RECURSO DEL QUE DISPONE PARA MOSTRAR SU INSATISFACCIÓN CON EL PORTAL, SERVICIOS RELACIONADOS CON EL PORTAL O SITIOS WEB VINCULADOS ES DEJAR DE USAR EL PORTAL O DICHOS SERVICIOS.

Indemnización

Usted acepta indemnizar y defender a Galapagos ante cualquier demanda (incluidos honorarios y costes de abogados) que surja de (a) su uso del Portal, (b) una violación de los derechos de terceros, o (c) un incumplimiento de cualquiera de estos Términos y Condiciones. Usted acepta cooperar plenamente y en la medida de lo razonable en la defensa de toda demanda. Galapagos se reserva el derecho, con sus propios medios, a asumir la defensa y el control exclusivos de cualquier asunto que, de otro modo, estaría sujeto a indemnización en el marco de esta sección y, en cualquier caso, usted acepta no resolver dicho asunto sin el consentimiento previo por escrito de Galapagos.

Procedimiento para presentar una reclamación por violación de los derechos de autor

Galapagos respeta la propiedad intelectual de terceros y, por tanto, les pedimos a nuestros usuarios que hagan lo mismo. Si cree que han copiado su trabajo de tal forma que constituya una violación de sus derechos de autor, le rogamos que proporcione a Galapagos la siguiente información:

  1. una firma física o electrónica de la persona autorizada para actuar en nombre del propietario de los derechos de autor;
  2. una descripción del trabajo protegido por los derechos de autor que usted declara que se infringieron;
  3. una descripción de la ubicación en el Portal del material que usted declara que infringe sus derechos de autor;
  4. su dirección, número de teléfono y correo electrónico;
  5. una declaración donde indique que usted, de buena fe, considera que el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley no han autorizado el uso objeto de la controversia, y
  6. una declaración donde indique, bajo pena de perjurio, que la información que nos suministra es precisa y que usted es el propietario de los derechos de autor o está autorizado para actuar en representación del propietario de los derechos de autor.

Inversores – Descargo de responsabilidades de declaraciones prospectivas

Este Portal puede contener declaraciones prospectivas, incluidas, entre otras, aquellas declaraciones que contengan las palabras “cree”, “anticipa”, “espera”, “pretende”, “planea”, “busca”, “estima”, “podría”, “puede”, “podrá”, “es posible”, “está diseñado para”, “continúa”, “potencial”, “predice”, “objetivo”, “debería”, o sus formas negativas, así como otras expresiones similares. Dichas declaraciones prospectivas no son garantías de un futuro cumplimiento. Las declaraciones prospectivas podrían implicar riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres y otros factores que podrían provocar que los resultados reales, la situación financiera y la liquidez, el rendimiento o los logros de Galapagos, al igual que los resultados del sector, sean sustancialmente diferentes a cualquier resultado, situación financiera y liquidez, rendimiento o logro históricos o futuros mencionados de forma explícita o implícita en dichas declaraciones prospectivas. Además, incluso si los resultados, la situación financiera y la liquidez de Galapagos, así como el desarrollo del sector en el que opera, son coherentes con dichas declaraciones prospectivas, no se deben interpretar como una predicción de los resultados y desarrollos en ejercicios futuros. Puede encontrar una lista de factores, incertidumbres y otros riesgos que pueden dar lugar a diferencias en los documentos e informes de Galapago presentados a la Comisión de Bolsa y Valores (“SEC”, por sus siglas en inglés), incluido el informe anual de Galapagos más reciente en el Formulario 20-F presentado ante la SEC y otros documentos e informes presentados por Galapagos ante la SEC. Una vez aclaradas estas incertidumbres, le aconsejamos que no deposite una confianza excesiva en dichas declaraciones prospectivas. No debe interpretar estas afirmaciones como una declaración o garantía por nuestra parte o por parte de cualquier otra persona de que alcanzaremos nuestros objetivos y planes o de que los podamos llegar a alcanzar en un periodo de tiempo determinado. Estas declaraciones prospectivas hacen referencia al momento en el que estos resultados fueron previstos. Debe leer todas las declaraciones prospectivas incluidas en este Sitio y comprender que nuestros resultados reales futuros pueden, en gran medida, resultar diferentes a lo esperado. Salvo que la legislación o normativa requiera lo contrario, Galapagos rechaza expresamente toda obligación de actualizar estas declaraciones prospectivas para reflejar los cambios en sus expectativas o en los hechos, condiciones o circunstancias en los que se basan dichas declaraciones, o que afecten la probabilidad de que los resultados reales difieran de los incluidos en las declaraciones prospectivas. Todas nuestras declaraciones prospectivas están condicionadas por estas advertencias de seguridad.

Extinción de los presentes Términos y Condiciones

Galapagos se reserva el derecho, a su total discreción, de restringir, suspender o rescindir estos Términos y Condiciones, así como su acceso a la totalidad o parte del Portal o de su contenido, en cualquier momento, por cualquier motivo y sin ninguna responsabilidad ni previo aviso. Las siguientes secciones mantendrán su vigencia tras la extinción de los presentes Términos y Condiciones: “Marcas comerciales”, “Política de privacidad”, “Exención de garantías”, “Limitación de responsabilidades”, “Indemnización” y “General”, así como otras secciones de estos Términos y Condiciones que, por su naturaleza, deban seguir vigentes tras dicha extinción.

General

A excepción de lo previsto más adelante, los presentes Términos y Condiciones constituyen la totalidad del acuerdo entre usted y Galapagos con respecto a los asuntos que se describen en este documento. Es posible que, a nuestra total discreción, modifiquemos estos Términos y Condiciones cada cierto tiempo mediante la actualización de esta publicación. Debe visitar esta página cada cierto tiempo para revisar los Términos y Condiciones actuales y mantenerse al tanto de cualquier modificación a la que esté sujeto. Algunas disposiciones de estos Términos y Condiciones pueden estar supeditadas a notificaciones o términos jurídicos expresamente designados y ubicados en páginas concretas dentro de este Portal. Cualquier disputa, reclamación o controversia derivada de estos Términos y Condiciones o relacionada con ellos que no se resuelva de forma amistosa y de mutuo acuerdo se presentará ante los tribunales de Amberes, división de Malinas, Bélgica, y se regirá por la legislación de Bélgica. Si tiene alguna duda con respecto a estos Términos y Condiciones, póngase en contacto con nosotros a través de legal@glpg.com o Galapagos NV, Generaal De Wittelaan L11 A3, B-2800 Malinas, Bélgica. Atención: Asesor jurídico. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna otra duda.